MUESTRA ANUAL 2023: TALLER DE ARTES Y OFICIOS

Con mucha alegría, la Municipalidad de San Lorenzó realizó la muestra anual de los Talleres de Artes y Oficios en las instalaciones del NIDO San Rafael. Los alumnos expusieron en ferias, stand y presentaciones todo lo aprendido durante el año.
👉 El Intendente Manuel Saravia destacó lo trabajado por todas las delegaciones.
«San Lorenzo ha crecido en oportunidades en estos 4 años en donde empiezan a abrirse fuentes de trabajo. Esta es la etapa de demostrar que lo que hizo el municipio no fue en vano. Yo estoy muy orgulloso de los profesores y los alumnos que concurren a las delegaciones porque significa una oportunidad para todos y el que no quiere trabajar en relación de dependencia, hoy puede emprender».
👉El Municipio ofrece el espacio y las herramientas para que los alumnos puedan generar sus propios emprendimientos o adquirir conocimientos para insertarse al mundo laboral.
👩‍🎓 Felicitamos a los más de 500 egresados que recibieron su certificado en Confección de Amigurumi, Taller de Apoyo de Inglés, repostería, inciación de danzas, danzas clásicas, estilismo, barbería, electricidad, gastronomía en delicias caseras, bordado, telar, folclore, peluquería, instrumentos musicales, accesorios para el cabello, decoración de fiestas, corte y confección, manicuría y estética integral.
👉 Los esperamos el próximo año con nuevas propuestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *