¡Cuenta regresiva para vivir una nueva edición del festival en honor a San Lorenzo Mártir!
Esta mañana el intendente Manuel Saravia, junto a dos de los artistas que estarán presentes en el Festival, brindó una conferencia de prensa contando los detalles de la gran fiesta que se vivirá este fin de semana en el municipio.
«Estamos muy contentos de recibir a toda la familia y que puedan disfrutar del talento de nuestros artistas como así también de las destrezas gauchas» destacó el jefe comunal.
Saravia estuvo acompañado por Sarita Flores y el Bagual Prieto, quienes además deleitaron a los presentes con su canto, Yenny Orlando, presidenta de la Cámara de comercio y turismo de San Lorenzo, y funcionarios municipales.
Conseguí tu anticipada en https://sanlorenzo.boleteriadigital.com.ar o en la Municipalidad (de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs). Menores de 12 años ingresan gratis hasta las 19 hs.