La AMT convoca a una audiencia pública para una readecuación tarifaria de Saeta

Se realizará el 13 de mayo en la sede de la municipalidad de La Caldera, a partir de las 8 de la mañana. El plazo final para inscribirse será hasta el 8 de mayo a horas 13 y quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril.

La AMT convoca a una audiencia pública para una readecuación tarifaria de Saeta

Se realizará el 13 de mayo en la sede de la municipalidad de La Caldera

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a una audiencia pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A., respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.

El acto de la audiencia se realizará el 13 de mayo, a partir de las 8, en la sede de la Municipalidad de La Caldera, ubicada en avenida General Güemes 385.  El plazo final para inscribirse, será hasta el 8 de mayo a horas 13.

Quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril en la sede de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas.

La AMT convoca a una audiencia pública para una readecuación tarifaria de Saeta

El presidente del organismo de Transporte, Marcelo Ferraris aclaró que “hemos entendido, desde la AMT, prudente y conveniente hacer el proceso  de convocar nuevamente a una audiencia pública porque nos parece importante tomarnos el tiempo necesario para hacer un estudio a conciencia y dar lugar al  usuario para que pueda expresar su opinión”.

En tal sentido agregó que “se realizará un estudio pormenorizado de la situación y se verá si en el transcurso del tiempo hay una solución en materia de transporte por parte del Gobierno Nacional ya que es algo que afecta a todas las jurisdicciones; y para que el sistema siga funcionando necesitamos realizar los incrementos necesarios para que el sistema pueda cubrir los costos”.

Por último, cabe mencionar que, desde la AMT se hizo extensiva la invitación a participar de esta audiencia, al Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, a los responsables de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia, miembros de las Cámaras Legislativas de la Provincia, como así también de los municipios que integran la Región Metropolitana de Salta.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación