El intendente Manuel Saravia recorrió la obra de repavimentación que se realizó en el acceso a la Quebrada de San Lorenzo.

Junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Dávalos, y el secretario de obras públicas, Jorge Klix, visitaron el lugar para supervisar los trabajos que se llevaron a cabo sobre calle Dávalos al 2000.

«El proyecto de repavimentación de este tramo de la calle Juan Carlos Dávalos es un paso adelante en los esfuerzos continuos de la Municipalidad por reforzar y mejorar la seguridad vial. Esta obra de infraestructura vial se suma a la repavimentación de la entrada a San Lorenzo, demostrando el firme compromiso de la Municipalidad de responder a las necesidades de los vecinos» destacó el jefe comunal.