El gobernador Sáenz recorrió obras importantes para los vecinos de Rosario de la Frontera

El gobernador Gustavo Sáenz verificó en Rosario de la Frontera tres importantes obras que se ejecutan en el municipio y beneficiarán directamente a los vecinos de esa localidad del sur provincial.

Acompañaron la recorrida, el intendente Gustavo Solís, el coordinador de Enlace y Relaciones  Políticas Pablo Outes, y los ministros de Infraestructura Sergio Camacho y el de Economía y Servicios Públicos Roberto Dib Ashur.

Primeramente el mandatario estuvo en el predio del nuevo Parque Industrial dónde se avanza en la ejecución de infraestructura.

Tendrá  106 hectáreas que permitirá la apertura de 96 lotes con una extensión de 3 mil metros aproximadamente en la primera etapa.  Se orientará a la radicación de empresas con perfiles del tipo metalmecánico y agroindustrial.

El gobernador Sáenz recorrió obras importantes para los vecinos de Rosario de la Frontera

Se realizaron tareas de desmonte, demarcación del loteo, apertura de calles, construcción de pozo, cercado perimetral, tendido eléctrico, iluminación y un tendido de red de agua de 450 metros.

Luego supervisó la construcción de 48 viviendas en Villa Vivero, en la zona sur de Rosario de la Frontera.
Son 6 edificios de tres plantas, con 8 departamentos cada uno.

Por último, recorrió las obras de ampliación del hospital cabecera de Rosario de la Frontera, Melchora Figueroa de Cornejo.

Abarca una superficie de 1.395 metros cuadrados cubiertos distribuidos en dos sectores y representa una inversión provincial de $248.2 millones.

En el sector de Internación se construirá un área de admisión, sala de espera, estar médico, dos pabellones de 32 camas de internación cada uno con sus estaciones de enfermería, área de limpio, usado y aseo, sanitarios y la ampliación de la sala de máquinas.

Por su parte, el sector Fisioterapia contará con oficina para jefatura del servicio, vestuario, dos boxes de tratamiento, gimnasio y depósito.

El gobernador Sáenz recorrió obras importantes para los vecinos de Rosario de la Frontera