Una mujer se extravió en la Quebrada de San Lorenzo

La Policía de Salta montó un operativo en la Quebrada de San Lorenzo para dar con el paradero de Fabiana Cari Segovia, una joven de 28 años que se extravió cuando realizaba una excursión hacia la zona de Laguna Seca.

Según informaciones oficiales, Segovia llegó a la Quebrada junto a un grupo de amigos con la intención de hacer la excursión por el día hasta el sector montañoso de Laguna Seca.

Sin embargo el camino suele ser arduo para aquellos que no se encuentran preparados para el esfuerzo físico, por lo que Fabiana, cerca de las 11 de la mañana del domingo decidió frenar a tomar aire para poder continuar la travesía y se separó del grupo. Aunque fue recién cuando sus amigos llegaron a destino que notaron su ausencia. Cuando comenzaron a descender no la encontraron en el camino y pensaron que su amiga había regresado a su hogar, pero tampoco este era el caso; por este motivo, cerca de las 20.30 del domingo, dieron aviso a la Policía, e iniciaron las tareas de búsqueda, que se vieron interrumpidas cuando cayó la noche.

Esta mañana se reanudaron las tareas de búsqueda con la participación del Grupo Operativo de Rescate en Altura (GORA), grupo investigativo1A, efectivos de la Comisaria 100 , canes, caballería y bomberos voluntarios.

Fabiana Melisa Cari Segovia es de contextura delgada, tez trigueña y tiene una estatura aproximada de 1,65. Tiene el cabello negro lacio y vestía al momento de su desaparición una camisa color blanca con negro, campera color celeste, jeans color gris oscuro y zapatillas Salomon color gris. También tenía una mochila color negro.