Sáenz y Saravia inauguraron las obras de la Quebrada de San Lorenzo.

Los máximos referentes de la Provincia y el Municipio encabezaron el acto de reapertura del ícono turístico tras la realización de obras enmarcadas en el «Plan de Revalorización de la Quebrada de San Lorenzo».

Con la presencia de concejales y funcionarios, el gobernador junto al intendente dieron por inaugurada nuevamente el principal patrimonio natural y turístico de San Lorenzo.

La ejecución de la obra consistió en la construcción de nuevos puestos de venta de artesanías situados a lo largo de un sendero interpretativo. Además se sumaron tótems informativos sobre la flora, fauna y la historia local.

Por otra parte se construyó una rotonda que permitirá mejorar la circulación vehicular y la seguridad de los peatones, sumada a la ejecución de una zona de terrazas escalonadas a la vera del río que cuentan con acceso para personas con discapacidad. Así también se recuperó y colocó señalética en el circuito que recorre la Quebrada de San Lorenzo, sumando áreas de descanso y zonas materas.

Sobre esto el intendente Manuel Saravia adelanto que trabajarán en misma sintonía con obras similares en la zona de la Reserva Las Yungas y en la construcción del parque lineal que se ubica en la costanera del río San Lorenzo.

Sáenz por su parte agradeció al ejecutivo municipal el esfuerzo hecho y resalto que «el año pasado fue un año de gestión, este año si Dios quiere será de ejecución«.