Sáenz sobre Fabiana: «La vi entre emocionada, feliz y angustiada»

El gobernador Gustavo Sáenz estuvo unos minutos con Fabiana Cari Segovia, la joven de 28 años rescatada en la tarde de hoy en la zona de los cerros de Castellanos, conocida como Los Cajones.

El mandatario provincial le dijo a los medios periodísticos que ahora está «mucho más contento por Fabiana» , y agregó, «acabo de estar con ella. Ella, está bien».

Prosiguió: «La vi entre emocionada, feliz, angustiada». Sáenz contó que no habló todavía con la madre de la estudiante que estuvo perdida casi 48 horas. «Una vez que terminemos con esto. Ahí está viviendo la ambulancia, uno de los chicos rescatistas tuvo un golpe», añadió.

Cuando Fabiana lo vio al gobernador se sorprendió mucho. «No podía creer que esté yo acá, le digo todo Salta te está buscando, el mundo está buscándote, ella no sabe lo que está pasando acá, por eso se impresionó al verme a mi. Estoy feliz», comentó.

Gustavo Sáenz aclaró: «No hablé mucho con ella, quiero que la estabilicen rápidamente, que pase la ambulancia, ya después nos contará qué paso».

En referencia al trekking, montañismo o pesonas que simplemente salen a caminar por los cerros salteños, el gobernador dijo que por la pandemia «mucha gente ha decidido salir a caminar, conocer los lugares, hay que tener mucho cuidado, para eso están los guías», recomendó. Aunque señaló que se trata de una situación que «hay que reglamentar urgente.»

«De estas experiencias se aprende, gracias a Dios es una experiencia con final feliz». Agradeció a la policía, rescatistas y a los que de una u otra forma ayudaron a encontrar hoy a Fabiana.

Fuente: El Tribuno