Fabiana Cari fue encontrada con vida por los rescatistas en la zona de Los Cajones

Finalmente tanto esfuerzo tuvo sus frutos. La joven Fabiana Cari fue encontrada con vida esta tarde y en estos momentos se realiza el operativo de rescate en la zona de Los Cajones.

A las 7 se reactivó el operativo de rescate de la estudiante que se encontraba desaparecida desde el domingo por la tarde, cuando había salido a hacer deporte con un par de amigos en la Quebrada de San Lorenzo.

El grupo de rescate que hizo contacto con la joven había ascendido esta mañana y la encontraron en la zona denominada Los Cajones estaba desorientada y presentaba principio de hipotermia.

Horas de tensión se vivieron en la base operativa instalada en el lugar, donde se veía ir y venir a efectivos policiales y hasta se reportó que uno de los rescatistas resultó herido al caerse en medio del operativo.

También, la presencia de Francisco Aguilar, jefe del COE, le había aportado algo de desconcierto a la atmósfera ya que no se sabía qué hacía en el lugar.

Pero cerca de las 14, la emoción le ganó a los familiares de Fabiana Cari, quienes fueron anoticiados del hallazgo con vida y se fundieron en un abrazo. El mismo Aguilar le confirmó a la prensa el hallazgo de una mujer y minutos más tarde fuentes oficiales confirmaron que se trataba de la joven de 28 años.

Fuente: El Tribuno