El «PO Más» postula a Gil para Diputados, Zerpa al Senado y Jorge al Concejo

La política de Salta ve moverse las fichas en el tablero electoral con mucha velocidad, con el cierre del plazo de las candidaturas de aquellos que quieren ocupar las bancas legislativas en juego y ser convencionales constituyentes.

La izquierda salteña no es ajena a ese panorama y, tras meses de cruces, tensiones, denuncias de usurpaciones, peleas por el nombre, expulsiones y otras perlitas, dieron a conocer quiénes serán sus representantes en las urnas para el próximo 4 de julio.

Según pudo saber InformateSalta, el frente “Partido Obrero Nuevo Más” – compuesto por el Partido Obrero Salta y el partido Nuevo Más”, la candidata a senadora por esa alianza será Nilda Zerpa, integrante de la comisión de familiares de lucha contra los femicidios.

A ella se suma el nombre de la periodista Violeta Gil, quien espera el apoyo de la gente para llegar a ser diputada provincial. Además hay que mencionar a Gabriela Jorge como aspirante al Concejo de Salta Capital, siendo Marcos Tognolini la propuesta como convencional constituyente.

Fuente: Informate Salta